El bichón frisé es una raza de perro perfecta como animal de compañía, y para aquellas personas que busquen un can fácil de adiestrar, ya que son juguetones y divertidos. Son especialmente sociables con los niños (característica difícil de encontrar en otros canes de raza pequeña)
Al bichón frisé les encanta recibir el afecto de su familia, descansar con ellos en casa y disfrutar de su compañía. Por ello, prestarle la atención suficiente es fundamental para conseguir que viva sano y feliz.
Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.
Para evitar el sobrepeso en el bichón frisé será fundamental ofrecerle un alimento de calidad, rico en proteínas, y establecer un horario de comida.
El pelo de este perro tiende a enredarse con facilidad, por lo que hay que cepillarlo y peinarlo al menos una vez al día.
Necesitan más ejercicio que otros perros de su misma estatura, aunque no por ello se trata de un perro nervioso, sino todo lo contrario.
El Bichón Frisé es un perro alegre y juguetón, pero sobre todo necesitan de mucha compañía pues odian la soledad, aunque tienen cierto grado de independencia
El pollo, el pavo o el pescado son las mejores carnes que pueden ingerir y estos pueden ser acompañados de alimentos frescos como las zanahorias, brócoli o melón.