Alaska Malamute En Lima

¿Por Qué Comprar Un Alaska Malamute?

Desde S/ 2100 soles

Es una raza de perro tranquilo, dócil y simpático, y aunque suele distraerse fácilmente es un perro bastante obediente e inteligente demás podrás enseñarle trucos y buenas costumbres.

Si eres de los que disfrutan haciendo actividades al aire libre: senderismo, mountain bike, backpacking, etc., los malamutes son excelentes para ti.

Puede que parezcan un lobo (tienen una cola curvada, un pelaje muy grueso, orejas rectas y una cabeza en forma de cuña) pues les encanta excavar y aullar, pero no actúan como tal, aman perseguir objetos pequeños y peludos, pero también son muy protectores con su dueño y los niños, cuidándolos como si fuesen sus crías.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

59 – 63,5 cm

EDAD

10 -14 años

TAMAÑO

Grande

PESO

34 – 38 kg

PELAJE

Longitud media

CARACTER

Protector, Enérgicos, leales
Activo
Protector, Enérgicos, leales

ORIGEN

Artico

¿Cómo cuidar a tu cachorro Alaska Malamute?

Su alimentación se basa en una dieta equilibrada y rica pero sin excederse, y todos los días necesitan descargar su energía.

Esta raza no necesita baños frecuentes, pero sí necesita del cepillado frecuente. Dependiendo del clima, el malamute puede perder mucho pelo, por lo que es recomendable cepillarlo dos veces al día.

¿Cuál es la diferencia entre Alaskan Malamute y Husky Siberiano?

Los Alaska tienen la cabeza y el rostro grueso con orejas pequeñas y un hocico ancho, en cambio el Husky tiene unas orejas más grandes y un rostro y cabeza más fino

¿Echan mucho pelo cuando mudan?

Sí. Lo mejor es cepillarles a diario para ayudarles a renovar su manto (también el baño ayuda) por ello es fundamental que tengas un buen cepillo a la mano.

¿Cuánto ejercicio necesitan?

De cachorros lo mejor es dejarles que jueguen a su ritmo, cuando estén cansados pararán. De adultos es recomendable que sus paseos diarios sean de 1 hora (jugar, correr o sólo va andar). Un campo grande y espacioso seria esencial para ellos.

La mejor medicina es el amor incondicional de tu mascota.

Scroll al inicio