Amercian Bullyng En Lima

¿Por Qué Comprar Un Amercian Bullyng?

Desde S/ 2500 soles

Esta raza es especialmente buena y dócil con los niños, a pesar de que su aspecto hace pensar lo contrario. Aun así, debemos mantener la vigilancia, para evitar sustos, sobre todo si se trata de niños que no están acostumbrados al contacto con los perros, sin embargo, A este perro le encanta estar en todas partes sin tener que ser el centro de atención. Puede vivir en el campo o en un piso de ciudad, siempre que haga suficiente ejercicio.

Por todas sus características resultan ideales para familias, a pesar de que su aspecto puede asustar a algunas personas. Nada más lejos de la realidad, pues los American bully aceptan incluso a los desconocidos sin mostrar ningún signo de agresividad.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

43 – 50 cm

EDAD

10 – 13 años

TAMAÑO

Estandard

PESO

27 – 40 kg

PELAJE

pelo corto

CARACTER

cariñoso y leal
activo
cariñoso y leal

ORIGEN

Eeuu

¿Cómo cuidar a tu cachorro Amercian Bullyng?

Necesitan realizar una actividad física considerable para mantener a punto su musculatura. Para ello los paseos diarios son imprescindibles. El ejercicio y los juegos también les ayudan a mantener activa su mente y evitan que padezcan problemas de ansiedad o aburrimiento.

Su manto corto no requiere excesivos cuidados, pero les resultará agradable que los cepillemos con regularidad porque supone estar en contacto con nosotros. Muchos disfrutarán también del momento del baño. Debemos vigilar la higiene de las orejas y la longitud de las uñas

¿Cómo educar a un cachorro American Bully?

Se constante y emplea siempre el refuerzo positivo. El refuerzo positivo consiste en premiar las actitudes positivas. Un simple “NO” es suficiente cuando haga algo que no apruebes. No grites ni utilices nunca la violencia con el cachorro

¿Cómo saber si un american bully es original?

A veces, para saber si mi american bully es puro resulta más complicado descubrirlo si se trata de un cachorro. Sin embargo, a temprana edad ya presentan algunas características muy identificativas: Cabeza y hocico grandes y anchos. Orejas triangulares y de base ancha, algo dobladas hacia delante.

¿Cuántas veces al día debe comer un American Bully adulto?

Un perro adulto debe comer entre 1 y 2 veces al día. Hay propietarios que prefieren dar de comer al perro en una única ración y otros que prefieren dar en 2. También puede darse el caso en que tu perro necesite más alimento al ser un perro con una energía y actividad alta.

La mejor medicina es el amor incondicional de tu mascota.

Scroll al inicio