Basset Hound En Lima

¿Por Qué Comprar Un Basset Hound?

Desde S/ 2200 soles

El Basset Hound también es conocido como perro Hush Puppies, debido a que una marca de zapatos homónima popularizó la imagen de esta raza asociada a sus calzados siendo tan famosa que la gente empezó a conocerlos por ese nombre.

Esta raza de perro tiene un carácter muy poco complicado e independiente. Al ser perros que están acostumbrados a moverse en grupo, se relacionan con mucha facilidad con otros canes y/o humanos (especialmente con niños., y aunque son muy inteligentes pueden ser muy obstinados también si se lo proponen.

Aunque la expresión de su cara nos puede parecer triste, esto se debe a la profundidad de sus ojos, pues en realidad, son perros muy cariñosos a los que les encanta jugar y dar cariño.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

38 cm

EDAD

10-12

TAMAÑO

Mediano

PESO

10-30 kg

PELAJE

Corto y suave

CARACTER

Afectuoso, independiente
Activo
Afectuoso, independiente

ORIGEN

Francia

¿Cómo cuidar a tu cachorro Basset Hound?

No necesita grandes cuidados, pero sí una rutina adecuada. Aunque no necesitan liberar cantidades excesivas de energía, un paseo largo es recomendable todos los días, y junto a una alimentación sana será clave para mantener una buena salud a lo largo de su vida.

Un cepillado semanal con manoplas de caucho o un será suficiente para mantenerlo limpio y libre de infecciones, es necesario limpiarle los ojos y las orejas semanalmente, utilizando los productos adecuados.

¿Qué tal es la raza basset hound?

A pesar de parecer serio y taciturno, el basset hound es sociable, tranquilo y juguetón. Son cariñosos con las personas, les encantan los niños y se llevan bien con otros perros y animales domésticos. Son afables con los extraños, pero si sienten peligro, ladrarán con fuerza.
 

¿Qué tan inteligente es un Basset Hound?

Dos veces al año. Y las hembras mudan antes de cada celo; generalmente los machos y hembras esterilizadas mudan antes del verano y del invierno

¿Qué tanta rutina de ejercicio necesita un perro basset hound?

Dos veces al año. Y las hembras mudan antes de cada celo; generalmente los machos y hembras esterilizadas mudan antes del verano y del invierno

La mejor medicina es el amor incondicional de tu mascota.

Scroll al inicio