Beagle En Lima

¿Por Qué Comprar Un Beagle?

Desde S/ 1900 soles

El Basset Hound también es conocido como perro Hush Puppies, debido a que una marca de zapatos homónima popularizó la imagen de esta raza asociada a sus calzados siendo tan famosa que la gente empezó a conocerlos por ese nombre.

Esta raza de perro tiene un carácter muy poco complicado e independiente. Al ser perros que están acostumbrados a moverse en grupo, se relacionan con mucha facilidad con otros canes y/o humanos (especialmente con niños., y aunque son muy inteligentes pueden ser muy obstinados también si se lo proponen.

Aunque la expresión de su cara nos puede parecer triste, esto se debe a la profundidad de sus ojos, pues en realidad, son perros muy cariñosos a los que les encanta jugar y dar cariño.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

59 – 63,5 cm

EDAD

10 -14 años

TAMAÑO

Grande

PESO

34 – 38 kg

PELAJE

Longitud media

CARACTER

Protector, Enérgicos, leales
Activo
Protector, Enérgicos, leales

ORIGEN

Artico

¿Cómo cuidar a tu cachorro Beagle?

No necesita grandes cuidados, pero sí una rutina adecuada. Aunque no necesitan liberar cantidades excesivas de energía, un paseo largo es recomendable todos los días, y junto a una alimentación sana será clave para mantener una buena salud a lo largo de su vida.

Un cepillado semanal con manoplas de caucho o un será suficiente para mantenerlo limpio y libre de infecciones, es necesario limpiarle los ojos y las orejas semanalmente, utilizando los productos adecuados.

¿Cómo es un perro Beagle en casa?

Pero también cariñosos, leales y con muy buen temperamento. Solo con ofrecerle suficiente espacio para correr y husmear y dosis adecuadas de ejercicio, el beagle puede convertirse en el perro de familia perfecto, un compañero ideal tanto en casa como para nuestras excursiones en el exterior.
 

¿Cómo es el carácter de un Beagle?

Características y personalidad de la raza de perro Beagle. El Beagle, un perro alegre y cariñoso, prefiere la compañía. Esta raza puede adoptar comportamientos muy destructivos y ladrar en exceso si se dejan solos. Los beagles son muy simpáticos.
 

¿Por qué los beagles son tan difíciles?

Los beagles se encuentran entre los caninos más difíciles de entrenar porque son perros de caza con altos niveles de energía . Los beagles pertenecen a una raza de perros conocida como sabuesos: cazan por el sentido del olfato, no de la vista.
 

La mejor medicina es el amor incondicional de tu mascota.

Scroll al inicio