Bulldog Frances En Lima

¿Por Qué Comprar Un Bulldog Frances?

Desde S/ 2900 soles

El bulldog francés es considerado como una de las 10 razas de perros más populares de a lo largo de todo el mundo. Entre las características del bulldog francés más destacadas, descubrimos que es un perro adorable al que le encanta vivir en el interior, son divertidos, leales y muy inteligentes, porque para los que los amamos hay un montón de motivos para elegirlos.

Uno de los motivos de adquirir un bulldog  francés es que son muy silenciosos. Según los estudios, el bulldog francés ladra y aúlla con una menos frecuencia que otras razas. Esto se nota mucho más en el momento en el que nos los llevamos de paseo y es que los perros bulldog raro es que intercambien ladridos con los perros que encontremos por el camino.

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

27 y 34,5 cm

EDAD

10 a 14 años

TAMAÑO

Standar

PESO

12,5 kg

PELAJE

pelaje corto

CARACTER

alegre y sociable

ACTIVIDAD FISICA

activo

ORIGEN

Francia

¿Cómo cuidar a tu cachorro Bulldog Frances?

El Bulldog Francés requiere de salidas cortas, por su fisiología es recomendable evitar que corra y salte demasiado.

Si lo llevás de vacaciones o a algún lugar en que haya una pileta, lago o río es importante que estés atento ya que el Bulldog Francés es un muy mal nadador.

Además, es muy vulnerable a los golpes de calor. Procurá dejarlo siempre en un lugar fresco, tranquilo y con un bebedero con agua fresca cerca. Jamás hay que dejarlo encerrado solo dentro de un vehículo.

¿Qué tan delicado es el bulldog francés?

El bulldog francés es una raza delicada, tanto por su tendencia al sobrepeso como por las características especiales de su hocico. Por ello, hay que elegir un pienso con todos los nutrientes adecuados para sus necesidades y recuerda utilizar comederos poco profundos.
 

¿Qué hace feliz a un bulldog francés?

Aunque el bulldog francés no es un perro de lo más atlético, son una muy importante razón para salir a pasear todos los días, ellos disfrutan del paseo y nosotros de su compañía. Incluso en los días grises un paseo y salir de casa sienta fenomenal, además de darnos salud.

¿Cómo saber que un bulldog francés es puro?

El Bulldog francés es fácil de reconocer por sus grandes orejas parecidas a las de un murciélago. Es un perro pequeño de cara plana y con un pelaje corto y brillante que puede ser atigrado, vaca(negro con blanco) o leonado.
 
 

La mejor medicina es el amor incondicional de tu mascota.

Scroll al inicio