Es un perro poco ladrador que le gusta descansar y dormir la mayor parte del día y en cualquier lugar. No te dejes engañar por su tamaño, aunque suele ser entre chico y medio, su peso es casi igual al de un perro grande.
Recuerda un cachorro bulldog inglés se convertirá en tu mejor amigo y compañero siempre que lo trates con amabilidad y respeto. Además, querrá que le brindes constante atención y cariño ya que es una raza sumamente afectiva y juguetona –especialmente durante sus primeros años.
Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.
Hay razas caninas que, si bien son pequeñas, resultan igual de atractivas. Ese es el caso del Bulldog Inglés. Si bien para muchos no es la raza de perros más agraciada físicamente, para otros tantos son perros muy agradables que tienen su particular encanto.
Un detalle bastante llamativo de los perros bulldog inglés tiene que ver con sus arrugas y pliegues. No solo los hace ver inconfundibles, sino muy agradables. No obstante, esa particularidad de su piel es a la que se le debe poner especial atención al momento del aseo.
Para limpiar las arrugas de un bulldog de forma sencilla podemos emplear un paño limpio, humedecido en agua tibia y pasarlo con cuidado por todos los pliegues de su cara. A continuación debemos secar muy bien toda la zona, ya que la humedad es un caldo de cultivo ideal para las bacterias.
Cepilla a tu bulldog a diario. Mejor con un peine de púas finas, que logran retirar una gran cantidad de pelo muerto y Baña a tu bulldog una vez al mes o cada 3 semanas.