Cocker En Lima

¿Por Qué Comprar Un Cocker?

Desde S/ 1600 soles

El Cocker es un perro muy cariñoso al que le gusta estar en compañía de su familia, en especial con su dueño. Es un perro que necesita estar activo constantemente, por lo que es conveniente que le mantengamos entretenido, sino buscará él la manera de entretenerse.

Es un perro muy sociable que le gusta la compañía tanto de otras personas como de otros perros y animales, son bastante extrovertidos, y es por esta razón por la que no son buenos perros guardianes.

El Cocker se adapta bien a la vida en un apartamento, no precisa de grandes espacios para dormir y moverse libremente, pero sí de bastante actividad física. Le gusta correr en espacios amplios donde pueda descubrir nuevas cosas.

En lo que se refiere a su comida, el Cocker no comerá grandes cantidades al día, por lo que no supondrá un gasto elevado en cuanto a su manutención, no así en el cuidado de su pelo, el cual, precisará de cepillados y cortes frecuentes.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

38–43 cm

EDAD

12 a 15 años

TAMAÑO

mediano

PESO

13–16 kg

PELAJE

intermedio

CARACTER

cariñoso
activo
cariñoso

ORIGEN

ingles

¿Cómo cuidar a tu cachorro Cocker?

En cuanto a la convivencia con los niños, a pesar de ser muy sociable y algo juguetón, el Cocker no los tolera muy bien, ya que no posee la paciencia suficiente para aguantarlos durante las horas de juego.

Por este motivo, si se quiere tener un Cocker con niños bajo el mismo techo, es aconsejable tener mucho cuidado y vigilarlos de forma constante.

¿Qué tan inteligentes son los perros cocker?

Es muy inteligente, le encanta colaborar y tiene una gran capacidad para aprender nuevos trucos. Sin embargo, para estimular estas habilidades es importante educar al cocker spaniel desde cachorro.
 

¿Qué les gusta hacer a los perros cocker?

El Cocker es un perro muy cariñoso al que le gusta estar en compañía de su familia, en especial con su dueño. Es un perro que necesita estar activo constantemente, por lo que es conveniente que le mantengamos entretenido, sino buscará él la manera de entretenerse.
 
 

¿Cómo hacer dormir a un perro cocker?

Puedes colocar su cama junto a la tuya, o si prefieres que no esté en tu habitación colócala fuera sin cerrar la puerta. Añade una botella térmica para que duerma calentito con la sensación de que está acompañado por su madre, o sus hermanos. Otro truco, es poner un reloj cerca de él, el tic-tac le resultará relajante.
 
 
 
Scroll al inicio