Doberman En Lima

¿Por Qué Comprar Un Doberman?

Desde S/ 1900 soles

Los dóberman son perros fuertes y enérgicos que necesitan practicar mucho ejercicio, ya que les ayudara a mantenerse calmados (pues pueden volverse irritables). Un cuidadoso adiestramiento en obediencia desde cachorros es esencial para esta raza, responden muy bien al refuerzo positivo.

No se necesita ningún adiestramiento en protección especial para quien quiera un buen protector familiar, de hecho, los expertos en dóberman suelen no recomendar un adiestramiento en protección, ya que podría dar derivar en sobreprotección y por naturaleza ellos ya lo son.

Esta raza es sumamente fiel y dependiente de su familia, devotos a ciega a su amo y es muy bueno en la convivencia con niños, por ser amigable y cariñoso con ellos.

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

60 – 71 cm

EDAD

10-12 años

TAMAÑO

Grande

PESO

29 – 40 kg

PELAJE

Corto y liso

CARACTER

Muy energicos

ACTIVIDAD FISICA

Activo

ORIGEN

Alemania

¿Cómo cuidar a tu cachorro Doberman?

Uno de los cuidados más importantes es la alimentación, se les debe proporcionar comida de alta calidad con granos de arroz integral y carne. Su ración de alimento dependerá de su nivel de actividad física, peso y edad (al menos hasta que cumpla un año).

Tiene un carácter muy terco y deberás esforzarte para que te siga como líder y no actúe por su cuenta.

Y tendrás que ejercitar a tu doberman para que se mantenga en forma mediante juegos y ejercicio por lo menos un par de veces al día para sacar toda esa energía acumulada.

¿Debo preocuparme por su salud dental?

Si, además de una buena alimentación, sus dientes y encías deben estar sanos y su aliento sea agradable, por ello se recomienda que use juguetes para masticar, de hecho, los huesos de carne son perfectos para ejercitar su dentadura y conseguir que esté fuerte, saludable y limpia, además desde cachorro deberías acostumbrarlo a lavarle los dientes en casa con algún cepillo especial para que no suponga un problema de adulto.

¿Cada cuanto se les debe cortar las uñas?

Las patas de los doberman son largas con grandes nudillos y es fundamental que sus uñas no crezcan demasiado y se deformen, el truco es cortarlas poco a poco una vez por semana (debemos acostumbrarlos desde cachorros, puedes usar un cortador especial para perros y/o una lima especial, y con cada corte dale un buen premio por su buen comportamiento.

¿Qué les gusta a los perros doberman?

Aman jugar y compartir momentos con su familia, es un excelente perro guardián que no dudará en actuar si percibe una amenaza, pero no se trata de un perro que muestre agresividad sin razón. La estimulación mental es muy importante para este perro.

Scroll al inicio