El Jack Russell es uno de los perros más enérgicos que se pueden encontrar. Es un perro “de trabajo” perfecto, orientado a la caza, con una fuerte tenacidad y determinación. Aunque es un perro pequeño, su energía es extrema: puede saltar, correr y jugar durante horas. Explorar y cazar son dos de los hitos de los Jack Russell Terrier, lo que los convierte en excelentes excavadores y grandes ladradores. Son inteligentes y atléticos, dando lugar a la combinación más peligrosa: necesitan mucho ejercicio físico y mental para tener una vida equilibrada. Les encanta jugar con la pelota de forma casi obsesiva, así que si quieres hacer feliz al Jack Russell, simplemente lanza una pelota.
Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.
De todas las razas de Terrier, el Jack Russell es el que más cerca ha permanecido del objetivo para el que fue criado: para cazar, perseguir a los zorros y sacar a los tejones de sus madrigueras.
Le encantan el campo y los espacios abiertos, y puede correr durante todo el día, estando a la altura de los sabuesos. Es un perro fuerte y saludable al que no le gusta estar encerrado. Es resistente, adaptable y muy veloz.