Mastin Napolitano En Lima

¿Por Qué Comprar Un Mastin Napolitano?

Desde S/ 2200 soles

De tamaño gigante, el majestuoso Mastín napolitano es un perro muy fuerte y musculoso y ligeramente más largo que alto.

Es muy protector de su casa y de su familia, y tiene un tamaño que puede causar miedo a cualquier oponente, es considerado uno de los mejores perros guardianes; sin embargo, no dejan de ser adorables y falderos.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

66-75 cm

EDAD

09-11 años

TAMAÑO

Grande

PESO

60 – 70 kg

PELAJE

Corto y liso

CARACTER

Leal, tranquilo y fuerte
Descansado
Leal, tranquilo y fuerte

ORIGEN

Italia

¿Cómo cuidar a tu cachorro Mastin Napolitano?

Los perros de raza gigante, además de un apetito enorme, requieren una proporción de equilibrio entre minerales y vitaminas para una buena articulación, ya que es propenso a sufrir distensión del estómago y otros problemas estomacales.

Respecto a su aseo, necesita muy poco mantenimiento, basta con cepillarlo una vez por semana. Sin embargo, tendrás que limpiarle la boca y los pliegues de la cara muchas veces al día y retirar los restos de babas que haya dejado.

Un adulto necesitará aproximadamente una hora de ejercicio diario, pero mientras esté en fase de crecimiento, los cachorros de esta raza no deberán sobre esforzarse para evitar esguinces, su tamaño y peso no les permite.

¿Cómo es el carácter de un mastín?

De carácter cariñoso, manso, pero rustico, y de gran firmeza (seguro de si mismo) frente a desconocidos. Tienen un temperamento equilibrado que les hace ser buenos perros de compañía pero que mantienen su instinto.

¿Que darle de comer a un mastín napolitano?

Cuando el Mastín Napolitano es cachorro necesita alimentarse algo ligeramente altos en grasas y bajos en proteínas en varias ocasiones durante el día, pues sus huesos en desarrollo aún no están preparados para soportar demasiado peso de golpe. cuando el mastín napolitano está en edad adulta deberá comer al menos 1 kilo de comida diario (carne, arroz y pan, por ejemplo) les ayudara a fortalecer sus músculos y se evitan muchos problemas relacionados con sus articulaciones. 

¿Cómo y de color es la piel del Napolitano?

de pelaje corto y tupido puede presentar diversos colores (negro, azul, gris, marrón), así como atigrado y la piel es bastante colgante por el cuerpo y la cabeza, aunque no excesivamente.

Scroll al inicio