Pastor alemán En Lima

¿Por Qué Comprar Un Pastor alemán?

S/ 1900 Nuevos soles

El pastor alemán desarrollará un vínculo muy estrecho con su amo y querrá pasar con él o ella el mayor tiempo posible. Aunque esta raza necesita mucha atención, lo dará todo con su lealtad y su actitud de guardián fiel e incorruptible. Por otra parte, si no dedicas tiempo a socializarlo y a entrenarlo, el pastor alemán tendrá problemas de seguridad en sí mismo y de indisciplina. Le encanta aprender y presta mucha atención al adiestramiento; de hecho, demostrará ser un alumno aventajado durante las sesiones.

 

 

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

56 a 61 cm

EDAD

7 a 10 años

TAMAÑO

Grande

PESO

23 a 32 kg

PELAJE

Intermedio

CARACTER

Inteligente, valiente, seguro, versátil, enérgico

ACTIVIDAD FISICA

Activo

ORIGEN

Alemania

¿Cómo cuidar a tu cachorro Pastor alemán?

Desde pequeño, debemos acostumbrar a nuestro Pastor Alemán a ser manipulado y una buena manera de hacerlo es mediante el cepillado. Con un cepillo adecuado, para lo que nos puede aconsejar el veterinario o el peluquero canino, acostumbraremos al perro a este procedimiento.

Primero en sesiones cortas, repasaremos con el cepillo su cuerpo, comenzando por el lomo y terminando en la zona ventral, que es más delicada. De esta forma ayudamos a eliminar el pelo muerto, lo que es especialmente importante durante la muda, que puede ser muy intensa en esta raza.

¿Se llevan bien con otras mascotas? 🐶 😽

Sí, pero es crucial recordar que tienden a perseguir animales más pequeños, como gatos y pájaros, debido a su instinto de caza. La convivencia pacífica con otras mascotas se hace más fácil cuando se conocen desde una edad temprana

¿Qué es lo bueno de tener un pastor alemán?

Además de ser el perro policía por excelencia, el pastor alemán también es una mascota cariñosa y leal, un fiel guardián que te acompañaría hasta el fin del mundo. El pastor alemán es un perro enérgico con un carácter leal y afectuoso.

¿Qué es lo que más le gusta el pastor alemán?

Al Pastor Alemán le encanta jugar con pelotas o cualquier objeto que pueda perseguir. Es sumamente inteligente, por lo que podemos intentar desarrollar su capacidad de búsqueda escondiendo uno de sus juguetes o golosinas para que intente rastrearlos.

Scroll al inicio