Pekines En Lima

¿Por Qué Comprar Un Pekines?

Desde S/ 1600 soles

El Perro pekinés es unos de los perros favoritos para tener en casas pequeñas o departamentos, son una raza bastante independiente, por lo que es ideal para personas solas. Estos perros son muy valientes ya que no suelen intimidarse ante razas más grandes para defender a sus amos. Si bien son leales con sus dueños, suelen ser recelosos y temperamentales con desconocidos, por lo que es recomendable adiestrarlos desde pequeños para que socialicen mejor.

 

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

15- 25 cm

EDAD

10 -12 años

TAMAÑO

Pequeño-toy

PESO

5 – 5,5 kg

PELAJE

Largo, abundante y liso

CARACTER

Cariñoso y obstinado
Activo
Cariñoso y obstinado

ORIGEN

China

¿Cómo cuidar a tu cachorro Pekines?

Para tu pequinés su alimentación, es muy importantes, debes darle un tanto de carne y evitar productos como el maíz, conservadores artificiales y cualquier componente que pueda ser agresivo para él.

Es aconsejable bañar a tu Pekinés una vez al mes. Es importante darle al pequinés un paseo de 20 a 30 minutos para socializar, además de darle actividad física, recuerda evitar pasear tu pequinés en horas de calor intenso, ya puede sufrir un golpe de calor debido a su nariz achatada.

¿Tiene carácter el Pekinés?

Se trata de un animal muy activo y que tiene un gran concepto de guardián. Es leal con su amo, pero algo reservado con quienes no conoce, hasta incluso puede encararse con otros perros que le superen en tamaño y fuerza.  En vano, tiende a ladrar cuando se encuentra en las situaciones que le intimiden, es justo por ello que debes educarlo firmemente, pero también con mucha paciencia.

¿Necesita constante ejercicio?

Si bien se trata de un animal que no gusta de realizar ejercicio físico, bastará con que des con él algunos paseos breves a lo largo del día

¿Cada cuanto debo cepillarle el pelo?

No te olvides del cepillado y de peinarlo cada día, debes ponerse especial atención a sus ojos, pliegues de su piel y sus orejas, por si sufre infecciones en estas zonas.

Scroll al inicio