El pequeño Pomerania destaca por su exuberante pelaje, sin dudar es una de las razas de perros toy más elegantes, inteligentes y activos, pues podamos pasar largo tiempo enseñando ejercicios de obediencia, juegos y trucos, obteniendo muchos momentos de alegría para sus dueños.
Además son muy leales y protectores con los propietarios y no dudarán en alertar ante la presencia de desconocidos con su característico ladrido, y esto incluye a hacerles frente a otros perros, sin importarles el tamaño de estos.
Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.
A pesar de su adorable aspecto, el pomerania es un perro activo e inteligente, que precisa de paseos, ejercicio y muchos juegos para mantenerse bien estimulado. Por ello, se recomienda realizar de dos a tres paseos diarios.
Sobre sus cuidados higiénicos, tras el baño es necesario secar el pelo del pomerania para evitar que se resfríe, después procederemos a cepillarlos y revisamos sus oídos para limpiarlos si es necesario, finalmente retiraremos las legañas acumuladas todos los días.
El pomerania es un perro con tendencia a la formación excesiva de sarro, así como al desarrollo de problemas dentales. Por ello, mantener la higiene de sus dientes en perfectas condiciones es fundamental si queremos evitar que pierda su dentadura en un futuro, asi que desde cachorro deben ser limpiados sus dientes con frecuencia.
El ponmerania es un perro activo,que precisa de paseos, ejercicios y muchos juegos para mantenerse bien estimulado. De esta forma se recomienda realizar de 2 a 3 paseos diarios.