Pug Carlino

¿Por qué comprar un Pug Carlino?

Desde S/ 1900 soles

Un cachorro Pug Carlino llenará tu vida de amor, diversión y ternura. 🐶❤️ Pequeño, simpático y con una personalidad encantadora, es el compañero perfecto para cualquier hogar.

🎨 Colores disponibles:
🐾 Arena | 🖤 Negro

🔹 Machos y hembras disponibles.
🔹 Vacunación al día + garantía de raza y salud.
🔹 Videos educativos exclusivos. 📹
🔹 Envíos a todo el Perú. 🚚

📩 ¡Escríbeme y elige tu Pug Carlino ideal!

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

ALTURA

25 – 30 cm
perro (1)_5_11zon

EDAD

12 a 15 años
pasea-a-la-mascota_8_11zon

TAMAÑO

mediano
mascota_4_11zon

PESO

6.3kg
mascota (1)_3_11zon

PELAJE

corto

CARACTER

Simpático, Juguetón
perro_7_11zon

ACTIVIDAD FÍSICA

activo
pata_2_11zon

ORIGEN

chino

¿Cómo cuidar a tu cachorro Pug Carlino?

Los cachorros de pug son fáciles de entrenar. Las revisiones de los propietarios afirman que tanto un profesional como una persona común que no tiene experiencia en la crianza de perros pueden entrenarlo, porque son conocidos por su inteligencia y memoria.

Testimonios de Clientes

Please select listing to show.
¿Qué tan bueno es tener un pug?
Son perros lo suficientemente tranquilos, no suelen ladrar mucho, ni cavar, ni masticar. El Pug tiende a llevarse bien con otros perros y son lo suficientemente fuertes para llevarse con los niños. Disfrutan la compañía y pueden ser cariñosos. Fiel a su grupo, son buenos perros de compañía.
¿Qué significa tener un pug en casa?
Son los favoritos de las familias debido a su temperamento, personalidad juguetona y a su disposición amorosa y abierta. 2. - También son conocidos por su comportamiento encantador y travieso. La personalidad de los Pug, además de ser resistente y adaptable, los convierte en una mascota ideal para familias con niños.
¿Que le gusta jugar a los pug?
Lo que más le gusta al Pug es jugar en compañía de sus humanos grandes y pequeños. ¡Los juegos de pelota son, obviamente, unos de sus favoritos! Aunque no es muy atlético, le encanta traer objetos. Asegúrate de lanzarle solo objetos que estén adaptados a su pequeño tamaño.