Rottweiler En Lima

¿Por Qué Comprar Un Rottweiler?

Desde S/ 1900 soles

Los rottweilers son considerados como perros guardianes y muy protectores, sin embargo, no dejan de ser algo dominantes, y es algo que debes tomar en cuenta.

Son perros activos e inteligentes, tan seguros de sí mismos como para actuar por su cuenta, pero igual necesitan que se les oriente desde el primer momento, ya que de lo contrario pueden ser un tanto molestos o excavadores, y dado su tamaño son capaces de generar grandes destrozos, por lo que los Rottweilers necesitan firmeza y un propietario paciente y experto.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

61 – 66 cm

EDAD

8 – 11 años

TAMAÑO

Grande

PESO

36– 61 kg

PELAJE

Corto y liso

CARACTER

Pastoreo de ganado, guardián
Activo
Pastoreo de ganado, guardián

ORIGEN

Sur de Alemania

¿Cómo cuidar a tu cachorro Rottweiler?

Los rottweilers tienden a la obesidad si no realizan suficiente ejercicio.

El cuidado del pelo es mínimo: un rápido aseo semanal será suficiente. Algunos rottweilers babean mucho (especialmente los machos que tienen los labios caídos)

Una de las cosas más importantes que hay que recordar sobre los rottweilers es que necesitan una socialización amplia y continua para ser buenos compañeros de familia.

Lo ideal es que un rottweiler esté expuesto a otras mascotas, perros incluidos, desde el principio, y también a niños. Suelen ser muy protectores con sus niños y deben estar bajo supervisión cuando estén con un grupo de niños. Para esta raza sin duda hay que acudir a un criador reputado, porque su popularidad ha provocado algunos problemas de temperamento y salud. Suelen vivir 12 años.

¿Desde qué edad debe empezar su adiestramiento un rottweiler?

Desde ya debes saber que esta raza no es la adecuada para un propietario primerizo. El adiestramiento es imprescindile para esta raza y debe empezar desde cachorros, aunque claramente su valentía es incuestionable, podría manejarse incorrectamente. A los rottweiler les encanta trabajar y competirán alegremente en prácticamente todos los deportes caninos, desde obediencia hasta pastoreo y arrastre de peso, por ejemplo.

¿Cómo son de cachorros?

Los rottweilers siempre deben ser negros con puntos pardos, y el pelo ideal es bastante corto y algo duro, las colas se amputan muy cortas, idealmente con una extensión de una a dos vértebras. Como suele ocurrir en las razas mas grandes, los rottweilers pueden madurar despacio, la mayoría alcanzan el tamaño adulto total hasta los dos o tres años de vida. Con la edad, estos perros engordarán ensanchando el pecho y convirtiéndose en los enormes perros que esperamos.

¿Es cierto que son perros peligrosos?

Los rottweilers NO son perros peligrosos ni agresivos, y un rottweiler bien criado y correctamente educado no debería ser considerado como peligroso o amenazante, ni con sus dueños ni con nadie con quien se cruce. Si tienen un Rott que le gruñe o le muerda a usted o a otros miembros de su familia, es absolutamente necesario que obtenga ayuda profesional para adiestrarlo y modificar su comportamiento.

Scroll al inicio