San Bernardo En Lima

¿Por Qué Comprar Un San Bernardo?

Desde S/ 2900 soles

Los San Bernardo son caracterizados por ser perros cariñosos y apacibles, y justo es el contraste del miedo inicial que puede sentir un extraño que se acerca a un perro así de gigante.

Sin embargo, eso no quiere decir que sean menos rápidos a la hora de proteger a los miembros de la familia que crean que están en peligro y se llevan especialmente bien con niños, pues siempre tendrán cuidado para no herir a los niños.

Estos perros son de facil adiestramiento a comparación de otras razas.

Gracias por confiar en nosotros

No data was found

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

65 – 75 cm

EDAD

8 – 10 años

TAMAÑO

Grande

PESO

54 – 81 kg

PELAJE

Liso y medio

CARACTER

Calmado, vigilantes y amigable
Activo
Calmado, vigilantes y amigable

ORIGEN

Alpes suizos

¿Cómo cuidar a tu cachorro San Bernardo?

Es una raza de perro grande conocida por sus características físicas inconfundibles. Puede llegar a pesar hasta 90 kg y su pelaje es de color blanco y marrón o amarillo castaño. Es un perro con excelentes cualidades olfativas que hacen de él una raza idónea para realizar tareas de rescate en zonas de montaña. A pesar de que suele ser visto como un perro dócil y torpe, la verdad es que mucho más ágil de lo que la gente cree, debamos asegurarnos de que recibe una buena educación y que crece siendo un perro obediente. Si estás interesado en conocer

¿Cada cuanto mudan de pelaje los San Bernardo?

El San Bernardo muda el pelo dos veces al año, en primavera y otoño, así que un buen cepillado diario ayudará a minimizar dicha muda.

¿Cómo debo alimentar a mi San Bernardo?

Aunque esta raza necesita ingerir suficiente comida para mantener un peso saludable, no hay que sobrealimentarlo, recordemos que el exceso de peso puede forzar las articulaciones y empeorarlos. 
Los requisitos alimentarios, en proporción, para un San Bernardo pueden ser inferiores a los de otras razas porque su temperamento es más tranquilo y necesita menos ejercicio que otras muchas razas.

Scroll al inicio