Siberiano Husky En Lima

¿Por Qué Comprar Un Siberiano Husky?

Desde S/ 1900 soles

Comprar un cachorro Siberiano Husky🐾🐺 en esta Navidad como regalo para tu novia o hijos puede ser una elección emocionante y llena de significado, además tener un compañero peludo no solo es un gesto conmovedor, sino que también crea la oportunidad de construir recuerdos duraderos y compartir momentos de felicidad en familia👨‍👩‍👧.

Comparte tus mejores momentos a lado de tu cachorro siberiano husky 🐺 .

✔️Contamos con machos y hembras.
✔️La entrega es con su carnet de vacunación.
✔️Brindamos garantía de raza y salud.
✔️Hacemos envíos a todo el Perú.

Gracias por confiar en nosotros

Maya

Desde el momento en que pusiste tus patitas curiosas en mi vida, todo cambió. Eres la chispa que ilumina mis días y la travesura que llena mi hogar de risas. 
"Gracias LimaOnepets"

Romeo

Cada día contigo es una nueva lección de paciencia y una dosis extra de amor incondicional.
"Gracias LimaOnepets"

Coco

Eres más que una mascota, eres mi cómplice en la travesura, mi confidente peludo y el vínculo que ilumina mis momentos más oscuros.
"Gracias LimaOnepets"

¿En busca de un nuevo amigo? tu nuevo engreído?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

ALTURA

55 – 60 cm

EDAD

años

TAMAÑO

Grande

PESO

25 – 30 kg

PELAJE

Lacio, denso y largo

CARACTER

Protector, Enérgicos, leales
Activo
Protector, Enérgicos, leales

ORIGEN

Siberia

¿Cómo cuidar a tu cachorro Siberiano Husky?

¡En LimaOnepets, no solo te ofrecemos adorables Siberianos Huskies, sino también toda la información que necesitas para garantizar que tu nuevo compañero peludo viva una vida feliz y saludable!. Te recomendamos una dieta de alta calidad, adaptada a las necesidades energéticas y de salud de esta raza activa.
Los Huskies son conocidos por su energía inagotable. Asegúrate de proporcionarles paseos diarios y sesiones de juego para mantener su mente activa y sus cuerpos saludables. Juguetes interactivos y actividades estimulantes son clave para su bienestar.
Recuerda que los Huskies tienen una capa doble que los hace sensibles al calor. Proporciónales sombra y agua fresca en días calurosos. ¡Cuidar de su bienestar climático es esencial!

¿Cómo debe ser el dueño de un Siberiano Husky?

Se debe tener en cuenta que el que sea su dueño deberá ser de carácter fuerte para poder dominar al Husky, pero a la vez amoroso para brindarle cariño suficiente para ganar su respeto.

¿Se llevan bien con los niños?

El comportamiento del Husky lo hace ideal para la convivencia con niños y también con otros perros. Puede llegar a ser un poco testarudo, independiente y orgulloso, sin embargo, el trato con las personas será maravilloso.

¿Cuántos mantos de colores existen?

Para saber si un husky cachorro es de raza, tienes dos opciones: Observa sus características físicas y de comportamiento: si se trata de un cachorro grande, con los ojos azules  y cuyo pelaje tenga el color blanco y negro, marrón con blanco. gris con blanco,  entre los tonos predominantes, probablemente sea de raza pura

¿Cuál es la diferencia entre Alaskan Malamute y Husky Siberiano?

Los Alaska tienen la cabeza y el rostro grueso con orejas pequeñas y un hocico ancho, en cambio el Husky tiene unas orejas más grandes y un rostro y cabeza más fino.

Scroll al inicio