Los Teckels, también conocidos como Dachshunds o perros salchicha, son una raza única y encantadora que conquista corazones con su carácter y aspecto inconfundible.
Originarios de Alemania, estos perros fueron criados para la caza de tejones, lo que les da una personalidad valiente y decidida. A pesar de su pequeño tamaño, tienen una gran energía y una valentía que los hace ideales tanto para familias como para personas solas que buscan un compañero leal y lleno de vida.
✔️Contamos con machos y hembras.
✔️La entrega es con su carnet de vacunación.
✔️Video educativo canino.
✔️Brindamos garantía de raza y salud.
✔️Hacemos envíos a todo el Perú.
Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.
La alimentación es uno de los cuidados esenciales que deben tenerse en cuenta, ya que estos perros tienden a comer mucho, por lo que controlar este aspecto dividiendo la alimentación en porciones pequeñas y frecuentes le será de gran ayuda para mantenerse satisfecho, sin llegar al sobrepeso.
Son perros muy activos y enérgicos que disfrutan las actividades al aire libre, esta raza no requiere rutinas excesivas de ejercicios, con un paseo al día será suficiente.
Respecto a su aseo, se sabe que a los perros no les gusta que les bañen y a los teckel menos, así que ármate de paciencia, lo primero que necesitarás será un champú especial para perros y una o bañera con mucha agua tibia.
El teckel es un perro inteligente que aprende con facilidad. Es muy resolutivo eingenioso, sobre todo si estimulas su mente desde pequeño. También es muy leal, aunque no suele ser muy obediente. De hecho, una de las características del teckel es que puede llegar a ser muy testarudo
Aunque se trata de perros muy sociables con su núcleo familiar, se mostrará entregado y leal a quienes considere más cercano, sin embargo, es un animal un poco difícil de educar, debido a que son también un poco tercos, por lo que deberás ser firme con ello.
Los tres tipos de teckel (pelo liso, pelo duro y pelo largo) se presentan en dos tamaños conocidos como estándar y miniatura.