Tamaño mediano

Amercian Bullyng

¿Cómo educar a un cachorro American Bully? Se constante y emplea siempre el refuerzo positivo. El refuerzo positivo consiste en premiar las actitudes positivas. Un simple “NO” es suficiente cuando haga algo que no apruebes. No grites ni utilices nunca la violencia con el cachorro ¿Cómo saber si un american bully es original? A veces, …

Amercian Bullyng Leer más »

Beagle

¿Cómo es un perro Beagle en casa? Pero también cariñosos, leales y con muy buen temperamento. Solo con ofrecerle suficiente espacio para correr y husmear y dosis adecuadas de ejercicio, el beagle puede convertirse en el perro de familia perfecto, un compañero ideal tanto en casa como para nuestras excursiones en el exterior.  ¿Cómo es el …

Beagle Leer más »

Cocker

¿Qué tan inteligentes son los perros cocker? Es muy inteligente, le encanta colaborar y tiene una gran capacidad para aprender nuevos trucos. Sin embargo, para estimular estas habilidades es importante educar al cocker spaniel desde cachorro.  ¿Qué les gusta hacer a los perros cocker? El Cocker es un perro muy cariñoso al que le gusta estar …

Cocker Leer más »

Bulldog Ingles

¿Dónde debe dormir un bulldog inglés? Es aconsejable colocar el área de descanso en un lugar tranquilo, pero tampoco demasiado lejos de las habitaciones. Su zona para dormir debe estar bien ventilada y bien calentada (este perro no tolera el calor ni el frío), alejada de toda fuente de luz directa.  ¿Cómo limpiarle la cara a …

Bulldog Ingles Leer más »

Bulldog Frances

¿Qué tan delicado es el bulldog francés? El bulldog francés es una raza delicada, tanto por su tendencia al sobrepeso como por las características especiales de su hocico. Por ello, hay que elegir un pienso con todos los nutrientes adecuados para sus necesidades y recuerda utilizar comederos poco profundos.  ¿Qué hace feliz a un bulldog francés? …

Bulldog Frances Leer más »

Basset Hound

¿Cuál es la diferencia entre Alaskan Malamute y Husky Siberiano? Los Alaska tienen la cabeza y el rostro grueso con orejas pequeñas y un hocico ancho, en cambio el Husky tiene unas orejas más grandes y un rostro y cabeza más fino ¿Qué tan inteligente es un Basset Hound? Dos veces al año. Y las hembras …

Basset Hound Leer más »

Scroll al inicio